CORO IES ÉLAIOS

**CONCIERTO DE NAVIDAD 22 de diciembre de 2016:
- "Oh Moon" Andy Beck
- "Dooba" Canon en swing

**LA GALA DE LA GOLA 21 de abril de 2017
 FOTOS

**XI Encuentro de Coros Escolares 11 de junio de 2017


Cartel XI Encuentro de Coros Escolares 
Foto actuación XI Encuentros
Foto del grupo a la salida del Encuentro
Vídeo actuación XI Encuentro de Coros Escolares
Vídeo A Thousand Years

**II Encuentro de Coros La Cartuja Baja 11 de junio de 2017
Vídeo Akai Hana 

**CONCIERTO DE NAVIDAD 22 de diciembre de 2017:
"Try" de Colbie Caillat
Cantar
Why we sing

**FOTOS DEL CORO ÉLAIOS CURSO 2017-18

**24 DE MARZO DE 2018. V CICLO DE MÚSICA CORAL DEL CORO MUSICAIRE.
PARROQUIA DE SAN PEDRO ARBUÉS DE ZARAGOZA

El coro Élaios participó en este conocido ciclo de música coral organizado por el coro Musicaire, el sábado 24 de marzo, en el que fue su primer concierto fuera del instituto de este curso.

La imagen puede contener: una persona, texto

Fotos del ensayo, del concierto y de la merienda.


**26 DE MARZO DE 2018. XV JORNADAS DE CANTO CORAL INFANTIL, Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza. SALA LUÍS GALVE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA


 Fotos y vídeos de las XV JORNADAS DE CANTO CORAL INFANTIL. 


** 12 DE ABRILDE 2018. XII ENCUENTROS DE COROS ESCOLARES. Dpto de Educación.
Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Música.
El pasado mes de abril se celebraron los XII Encuentros de Coros Escolares organizado por el Departamento de Educación dentro de su Programa “Coros Escolares” en el que participaron un total de 70 centros escolares de todo Aragón. El IES Élaios está inscrito a dicho Programa desde hace dos cursos y su coro participó en este encuentro el día 12 de abril a las 12h, junto a otros 3 institutos de la provincia de Zaragoza: el coro del IES Comunidad de Daroca, coro del IES Miguel Servet y coro del IES Grande Convián. Sin duda, una ocasión excepcional para escuchar y aprender del trabajo realizado por otros coros formados por alumnos de secundaria y bachillerato.
Acompañado al piano de forma excelente por Violeta Marcén, alumna de 4º de ESO del Élaios, nuestro coro participó con el siguiente repertorio,  :
  • “Hine Ma Tov” (canción popular hebrea).
  • “Cantar” de Jay Althouse.
  • “Try” de Colbie Caillat.
  • “City of Stars” del musical La La Land, de Justin Hurwitz.
  • “Why we sing” Greg Gilpin.
Todos los participantes recibieron una bolsa-mochila de regalo y la experiencia de haber vivido una jornada inovidable.





Aún no nos han pasadoel vídeo. En cuanto esté, lo pondremos en esta página.


**24 DE ABRIL DE 2018. LA GALA DE LA GOLA

 
El martes 24 de abril se celebró la “Gala de la gola” en la que el Departamento de Lengua Castellana y Literatura hizo entrega de sus premios anuales al diseño y la creación literaria. Para dicho acto, al que asistieron la Directora Provincial de Educación y el Inspector de la zona, se solicitó la colaboración del coro, que interpretó dos canciones. La primera para abrir el acto fue “Imagine” de J. Lennon que cantaron conjuntamente con alumnos de 3º de ESO acompañados a los teclados por Alejandro Ortega y Marta Cortés, y a la batería por Emmanuel Adejayan.
La jefa del Departamento de Música, Raquel Sánchez, fue la encargada de dirigir y organizar esta actividad, que contó afortunadamente con la colaboración de las profesoras de inglés de los grupos de 3º, Leonor Bolsa y Almudena Segura, quienes de forma voluntaria y comprometida hicieron hueco en sus programaciones para afrontar este compromiso que resultó ser muy enriquecedor para el alumnado participante, como actividad conjunta de los departamentos de Inglés y de Música. La segunda canción que interpretó el coro fue “City of Stars” del musical La La Land de Justin Hurwitz, acompañado al piano por Violeta Marcén.
 
FOTOS DE LA GALA DE LA GOLA